fbpx
Revista Salvador

Las cartas hablan y los candidatos escuchan

Sin dudas en los últimas elecciones las encuestadoras se hicieron famosas por su constantes y atronadores fracasos, es por eso que Vencedor decidió ir lo más seguro y consultó a tres grandes tarotista de la ciudad. Sus resultados para algunos no serán muy sorpresivos, pero para la enorme mayoría será toda una revelación.

 

Este es un año electoral y que puede transformarse en una bisagra histórica para la provincia, los principales actores, Juan  Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo y el radical Miguel Nanni, deberán tener temple de acero, ser creíble y sortear las duras traiciones que le esperan en los próximos meses.

A las tres, Silvina Benegas, Lorena y la Brujita rubia, se les formuló tres preguntas. Cómo será, su año, sus obstáculos y si serán traicionados. Se les envió las consultas por mail a cada una, y un tiempo máximo de diez días para terminar sus lecturas, hacer sus conclusiones y enviarlas a la redacción.

Estas son sus conclusiones. Guarde la revista hasta después de las elecciones generales de octubre y después comente.

Silvina Benegas

Juan Manuel Urtubey es de Virgo y como tal planifica con mucha antelación las cosas, sus proyectos, es por eso que los suyos ya comenzaron a funcionar. Este será un año positivo, pero extremadamente duro, en donde sus aspiraciones, a pesar del esfuerzo y planificación, no lo terminaran por satisfacer. Debe cuidar su salud para no colapsar y estar atento ante las traiciones, que habrá y muy grandes.

Gustavo Sáenz es de Aries fuego, impulsivo, calculador y tenaz y logra imponer sus ideas con  sociedades de último momento. Viene un año de continuo crecimiento, pero ojo, a  cuidar los repentinos impulsos ir más lento, porque puede generar mucho encono entre su gente. A pesar de lo positivo del 2019, deberá esquivar decenas de situaciones extremadamente complicadas y prestar mucha atención a la hora se sumar gente. No todas serán sinceras y le causará más de un dolor de cabeza.

Alfredo Olmedo es sagitariano sagitariano, es fuego y a pesar de su imagen, es sensible y las críticas le llegan hondo. Si sigue trabajando sobre sus ideales crecerá mucho, pero será un año intenso que le traerá grandes satisfacciones, pero alcanzaran para sus objetivos. Tiene que prestar oídos únicamente a los que realmente tienen algo que decir, su crecimiento atraerá gente que no le conviene y a cuidarse mucho de los enemigos más cercanos.

Miguel Nanni: es Tauro, un signo de tierra y este será un año de mucho aprendizaje y crecimiento, también de cambios repentinos y toma de decisiones cruciales que lo llevaran por buen camino, pero deberá pensar y observar bien a quienes deja de lado y quienes se quedan a su lado, que muchas veces no serán los que más necesita y le ocasionará mucho pesar. Sus proyectos comienzan a tomar fuerza a partir de abril y deberá estar atento a los enemigos ocultos que los tienen y envidian su crecimiento.

Lorena

Juan Manuel Urtubey. Debe ponerse más fuerte o variar estrategias a partir de febrero, sino todas sus aspiraciones pueden naufragar en forma estrepitosa. Lo que sucede es que sus proyectos  van a destiempo y debe tener cuidado con eso. Tiene muchos obstáculos en su camino para llegar a lo que desea. Las grandes traiciones en el ámbito político y debe tener cuidado con su salud que lo puede perjudicar o el de algún familiar en la cual puede hacer perder fuerza en la línea energética de sus proyectos. Actualmente su energía gira en un 50%.

Gustavo Sáenz. Éxito total. Vientos a favor los próximos meses. Mejor día a día. Caminos liberados.  Sólo cuidado con los ataque de los medios de comunicación. Saldrán nuevos audios filmaciones, escuchas en conversaciones privadas, que tenderán a enturbiar el venturoso panorama que le augura este año. Ojo, con una mujer que querrá perjudicarle. Gustavo está movilizando actualmente en una energía al 90 %. Esta armonizado todo sus proyectos.

Alfredo Olmedo. Esta bastante confiado está manejándose bien, pero el margen que tiene es muy finito le puede salir mal o bien su estrategia pero al final empieza a perjudicarle. Deberá cambiar su discurso, su forma de dirigirse a la gente. Necesita más asesoramiento político debe escuchar más a los que lo rodean, cambiar su actitud y junto a todo lo que creció le llevará bien alto, ojo si cambia algunas cosas. Deberá cuidarse de su propio ego. Su energía está al 80 %.

Miguel Nanni: Este año tiene el viento a favor y deberá saber manejar los tiempos y elegir bien quienes lo acompañaran y sobre todas las cosas seguir empujando el proyecto que tenía planeado, tanto en lo político, como en lo personal. No debe volver atrás con lo que ya tenía pensado en ninguno de los dos planos. No hay caminos obstruidos para sus planes y debe tener las  ideas claras y podrá llegar a la gente joven  que lo votará. Elija bien a sus compañeros de ruta, mantenga la mente abierta. Actualmente su energía está al 70% .Vienen momentos de mucha lucha pero desde abril comienzan a llegar los éxitos.

La brujita

Juan Manuel Urtubey. Es un año donde se enfrenta con un desafío muy grande, el cual no puede  superar, dicho de otra manera no llega a ser candidato y debe llegar a un acuerdo, sin embargo no queda al margen de la política su carrera sigue. En los últimos tiempos perdió luz y fuerza, Isabel Macedo tiene mucha luz al igual que su madre y conquista y seduce a la gente, pero él quedó en un segundo plano, quizás perdido en medio de un remolino de asuntos personales. Las personas tienen su momento de brillo y energía, y al se lo ve confuso en medio de algo que no puede afrontar. Debe trabajar en su energía. Se desplazó de su espíritu conquistador y hoy no puede llegar a la gente. Debe cuidarse de Miguel Isa, no porque él personalmente le fuera a hacer algo, sino que es esa energía la que lo está arrastrando negativamente.

Gustavo Sáenz está en su máximo esplendor, su momento de luz, es un guerrero y pudo en una etapa anterior enfrentar los desafíos que le fueron injustamente impuestos. Será el próximo gobernador. Tiene el esplendor todavía en su aura. Debe cuidarse de la gente que lo rodea, en su actual gestión lo rodea gente muy oscura y negativa que puede llevarlo a detener su crecimiento y la confianza que la gente le tiene.

Alfredo Olmedo  Llega a la popularidad pero no a los puestos que el pretende, su carrera queda detenida sólo en la ” Fama”. Es un tiempo de mucho ruido para él y crecimiento, pero pocas cosas concretas. Debe cuidarse de él mismo, ya que sus desordenes en el plano sentimental es lo que lo llevan a que su luz interior no brille como debería.

Miguel Nanni Este año le propone la estabilidad en las metas conseguidas, es una persona “constante”  que representa un “orgullo” para las personas que lo siguen, va a lograr crecimientos pequeños pero con reconocimientos.  No se lo ve con grandes cambios pero si reforzando sus posturas. Tiene un ambiente energético mas transparente, pero debe cuidarse cuando sume mas gente.

Relacionadas

“Los Kirchner han lastimado el concepto de derecho humano”

c1411224

Las sociedades secretas no tan secretas

bernardo berri

Tantra: el estado de presencia y de intimidad

bernardo berri